lunes, 17 de enero de 2011

Si no te miro de frente es por que te escondi en mis ojos (carta para secret love)

Quito 18 de enero 2011
Secret love,

Para empezar consideremos la entropia: Es una de ley de la fisica que expresa que a cada instante el universo se hace mas desordenado. Hay un deterioro general pero inexorable hacia el caos (el caos que para ti tiene mucho sentido, o al menos del que mucho hablas), expresado en terminos vulgares esto queire decir que todo va para peor, que todo se arruina irremisiblemente, esa es la razon por la cual una vez que la pasta de dientes sale del tubo no puede volver a meterse, esa es la razon tambien por la que no dejo de pensar en ti, "por halagarte y para que lo sepas".

Hoy pensaba en ti,
te dibujaria de nuevo, esta vez con todos tus sonidos y colores, te dibujaria de nuevo esta vez solo para poder ver tu reaccion.

No espero nada, pero espero.. no te puedo decir que eres lo que buscaba, no te puedo decir que eres lo que necesito, pero te puedo decir, que no le tengo miedo casi a nada, pero aun no se por que tiemblo cuando te veo, te diria mil veces que eres S T A G G E R I N G, solo para que confirmes que desde mi punto de vista asi te ves.

No te pido permiso para pensar en ti de vez en cuando, se que no te conozco tanto, y se que a duras penas y tenemos amigos en comun,
pero, "tomalo con calma, las cosas son asi.."

Solo para dejar en claro, resumir y acabar con esto, lo unico que tienes que saber es que:

quisiera conocerte mejor, para dejar de asumir como eres, para dejar de tratar de descubrirte entre tu musica.. me gustas un monton.. y?


(no se si por algun evento fortuito y una serie de astronomicos y concatenados eventos algun dia leas esto, y si llegaras a hacerlo no se si tendrias las ganas o la osadia de responder algo, pero si de hecho lo lees, responde algo.. lo que sea, y si alguien lo lee y por algun razon inexplicable sabe de quien hablo, sientanse en la libertad de comunicarle a la muchacha)

4 comentarios:

  1. claro! me gusta tener amigos y amigas

    ResponderEliminar
  2. que muchacha para mas afortunada (el mundo invisible se hace cada vez mas tangible y real hasta explotar en colores nuevos y brillantes. Estoy esperando la gran explosión, el big bang o como prefieras llamarlo) el tiempo es real solo para los que usan reloj(guiandome por la luna el cuarto menguante ayuda mucho)

    ResponderEliminar