martes, 25 de enero de 2011

Si no me entiendes no me importa (si me entiendes aprecio tu demencia)

Soy un hombre moderno. Un hombre para el milenio. Digital y libre de humo. Un diversificado multicultural postmoderno deconstruccionista, político, anatómico y ecológicamente incorrecto. He sido subido y descargado, he sido conectado y reducido. Conozco el lado positivo de la negación y conozco el lado negativo de hacer upgrades.
Soy un alto grado de tecnología en una vida en baja definición. Un pionero, en estado-de-arte, bio-contraproducente creativo, multitasker y puedo darte un gigabyte en un nanosegundo.
Soy nueva onda pero vieja escuela y mi niño interior esta fuera de limite. Soy como un misil busca-calor, corazón-tibio y cliente bacán, activado por voz y biodegradable. Mantengo interfaz con mi base de datos y mi baso de datos esta en el ciberespacio, así que soy interactivo, soy hiperactivo y de vez en mes radioactivo. Estoy dentro de la bola 8 mágica y adelante de la curva, surfeando la ola, esquivando la bala y empujando todo. Estoy en punto, en el momento, en.vuelto y fuera de drogas. No necesito coca ni necesito pepas no tengo necesidad de relacionarme ni gastar. Estoy donde debo, en el filo, encima de arriba y bajo el radar. Un alto concepto, bajo perfil, Misionario de medio rango en balística y logística. Un inteligente de calle, un top gun music junkie con los oídos en búsqueda de nuevas adicciones.
Uso corbatas de poder hago siestas de poder y digo mentiras de verdad; yo hago vueltas de victoria; soy un total y completo pie mediano con alcance proactivo, un intenso adicto al trabajo, que trabajo en su adicción a la intensidad, fuera de rehabilitación y en negación, tengo una asistente personal, un comprador personal, y una agenda personal. No me puedes callar ni me puedes tumbar por que soy incansable e inalámbrico, soy un macho alfa en un bloque beta soy un incrédulo y un sobre-alcanzador, relajado pero a la moda, en frente, en casa, baja renta y alto manteniminto, extragrande, duradero y en alta fidelidad, actuó rápido, estoy listo y hecho para durar. Soy un mete ficha, suelto de lengua que no habla mas de lo que debo ni puedo en manera prematura y postraumatica y tengo un secret Love que es mas secret que victoria. Pero soy sentimental, soy preocupado, soy caritativo; un apoyador creativo creador de vínculos, cuidador, y brindo lo que puedo como pueda. Mi egreso es bajo pero mi ingreso es alto, yo tengo una corta posicion en un largo vinculo de huevadas a cualquier momento y mi balance de ingresos tiene su propio flujo de caja.
No leo cadenas ni como comida basura, soy un genero especifico, amistoso y tolerante a la lactosa. Me gusta hacer el amor despacio y me gusta el amor fuerte. Puteo en mis mails y el software de mi hard drive es Heavy metal hardcore sin nada d porno softcore. Como rápido en la vía lenta, soy libre de peajes para que manejas hasta donde quieras, listo para usar y vengo en todas tallas, una fabrica autorizada full equipo, aprobado por hospitales,examinado por las clínicas, científicamente formulado milagro medico. He sido prelavado, precocinado, precalentado, preempacado, preaprovado, prepagado, doble envuelto, tengo una conexión 5g.
Soy un Man rudo pero soy el real deal, arrimado y avispado, pila y mosca, armado, cargado y listo para el rock, algo así como lo que toca The Black Keys cuando personifica a Junior KImbrough.
Las cosas las tomo suave y con calma me dejo llevar por la corriente como si fuera mi cama.
Tengo y dejo brillo en las cosas que hago, manejando, yendo, viniendo, navegando y deambulando, escuchando y tripeando, vacilando el patín.
Yo no uso el snooze me despierta la luz; mantengo el pedal contra el metal y el caucho contra la carretera siempre yendo siempre viendo siempre buscando
La vida es una fiesta y ya lo vivo bailando, todo bien o todo mal siempre me mantengo posi el estilo es lo único que siempre tendré así q lo mantendré Always, me va bien no me puedo quejar y sin duda me mantengo fuerte y al tanto, no vivo en base a un reloj pero la vida y el tiempo no esperan así que mi estimado/a por ahora cambio y fuera.

Sent from my iPhone

1 comentario: