martes, 18 de enero de 2011

Cuando sepa que hacer sabre que hacer

Si tienes la oportunidad de hacer lo que quieres, como sabes si es lo mejor?, como sabes que aun eso es lo que quieres? la mente cambia todos los dias un poco..
Me quedo o me voy?
Regreso o ya estoy?
Guayaquil o Quito?

que escogerias tu, regresar con tus panas y hacer lo que solias hacer.. o probar suerte en un relativamente mundo nuevo?

Si me quedo en quito a lo mejor la vea, si regreso a guayaquil a lo mejor la vea.
Pero alla estoy con mis panas, mi familia.. pero aca vivo solo y sin parametros..

Si pudieras coger la mejor ola del mundo.. pero solo, o coger olas solo bacanes pero con tu gente.. que escoges?

cuando sepa que hacer sabre que hacer.. hasta entonces aprovechare la situacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario