martes, 19 de enero de 2010

empatiaapatiaempatiaapatiaempatiaapatia..empatia

En un año, me han cambiado de puesto tres veces ya, debo aceptar que no ha sido una decision que hay sido de mi agrado, no creo que a nadie le guste esta situacion, y hoy decidieron cambiarme de nuevo, solo que esta vez fue diferente, fue diferente por que me estan pasando de un spot alejado, relajado y medio aniñado, a un lugar con mas ruido, mas gente que pasa, mas mas mas mas de todo y de mucho que no quisiera, como es normal, me cabrie, no quise aceptarlo, no me parecia justo, pero en realidad no habia mucho que podia hacer, era o aceptar o aceptar, asi que debido a la falta de diversidad en las opciones que podia tomar, acepte, de mala gana pero lo hice.
Asi que estaba yo sentado en mi nueva silla que no me gustaba, en mi nuevo escritorio que sentia medio incomodo, rodeado de mucha gente que no queria ver, con sonidos de teclados de calculadoras y de computadoras, y telefonos que no dejan de sonaar!, hasta que me vire y vi que tenia una ventana que da a la calle, una ventana que antes no tenia, y me di cuenta que la nueva silla era mas comoda, y que podia arreglar mi escritorio como siempre habia querido, me puse mis audifonos y silencie al mundo, y recorde lo que siempre le digo a la gente, si eres empatico en realidad no hay mucho que te pueda caer mal, ademas ahora veo el mundo desde otro angulo, literalmente.
SE EMPATICO, es cheeverebacan

No hay comentarios:

Publicar un comentario