martes, 22 de diciembre de 2009

Rara navidad

Esta navidad se me ha presentado como la mejor del momento, para empezar ya se que el regalo que queria ,que tal vez es el menos egoista del mundo, no lo voy a poder tener
pero ese en verdad no es el problema, creo que mi desilusion (o no se que exactamente) radica en el hecho de que no tengo a quien reglarle algo, aparte de mis amigos y mi familia y etc etc, no tengo a alguien "ALGUIEEEEN" ja, a quien darle algo, estas sensaciones no las suelo tener muy a menudo que digamos, por lo general voy por la vida preocupado de otras cosas "mas importantes", pero siento que me hace falta ESO! eso que no se que es pero que al parecer en esta fecha todos los que estan cerca mio tienen un ESO, todos mis amigos tienen a quien darle un regalo con todo el amor del mundo, TODOS! ja..
y ahora?
Siempre estoy yendo, no se a donde pero voy, en serio espero que Don Jaime Sabines este equivocado en su poema, por que sino ya no se.
Sabina dice, yo soy nadie, tu cualquiera.. hasta ahora ha sido asi conmigo, esperemos que con un nuevo año venga un cambio o si no que el 2012 venga now.
A esto tambien se le suma el hecho de que:

En el aspecto laboral se pronostican fuertes lluvias de putiadas sin niguna razon por parte del jefe (mi padre), que justo este en mes esta teniendo problemas con mercaderia que no puede desaduanizar, y de alguna maner ha de tratar de hecharle la culpa o descargarse con alguien, y como yo vivo con el jaja, ademas de un desgano unico de terminar mi trabajo por hoy.

En la salud, me duele la barriga heavy metal triple hardcore, y me he caido mucho tengo raspones y morados por todos lados.

En lo economico, ....... por suerte solo tuve q comprar regalos a mi madre a mi padre y mi hermano.. lo demas del sueldo directo a la cuenta.

Pero no es navidad aun, asi que mantengamos las esperanzas jaja, lo bueno de todo es que estoy feliz sin ninguna razon, solo medio no se si decepcionado, o añorando un no se que..
pero bueno como diria Frank Sinatra,
Have yourself a merry little christmas, may your heart be light
next year all the troubles will be out of sight,
and have yourself a merry little christmas now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario