viernes, 5 de marzo de 2010

el cansancio, los primos del exterior, el alcohol y la musica rebelde no se deben mezclar!... o si?

ah...
anoche decia: "mañana viene mañana, mañana vendran las consecuencias, hoy aca se insulta, se chupa, se grita, lo que se te de la gana "
HOY es mañana, y las consecuencias no son nada alentadoras.. solo quiero decir te odio mayiya.. eres el diablo pero mas feo, en q momento me meti zhumir y pedro despues de haber tomado cerveza? por que chucha mezcle?, Pedro, si alguna vez lees esto, gracias por llevarte a ese ser infernal antes de que sea peor.
Diva, el concierto prendidazo, ha sido el mejor show que se han mandado arkabuz, la gente estaba loca... y sudada, el calor ya no era fuerte, era como que insoportable elevado al cuadrado, pero bueno el calor tambien queria disfrutar del ambiente y la musica por eso la gente lo ignoro despues de un rato, y estaba todo bien, cada quien con una chela en la mano cantando, bailando riendonos.. hasta que no se en que momento Ricardo Moreno, el hijo de satanas, el hijo de todo lo malo y el culpable de la suciedad, el pecado en el mundo y el calentamiento global, llego con una botellita de zhumir y otra de pedrito..
parecian inofensivas, y eramos como 5 o 6 personas, si cuentan a la chilena renata, super buena onda la chica por cierto, es una lastima que el discipulo de mayiya haya tratado de abusar de ella jajajaja es muy chistoso ver a un peladito ebrio tratando de levantarse a una man de 24 años.. las palabras de este muchachillo que nunca voy a olvidar fueron :"besame la jeta", habra romance mayor? acaso se necesita ser mas cursi que eso? definitavemente el mejor pickup line que he escuchado, pero bueno volviendo al tema.. de repente ya todos estabamos demasiado prendidos como para estar sentados y asi bailando y gozandola el concierto se fue acabando.. los demonios se fueron calmando poco a poco hasta que por ahi llego,
el ser que no se embriaga.
aquel que tiene como frase celebre: "yo no vomito cuando estoy ebrio, porque no me gusta desperdiciar el trago"
ese que chupa 3 dias seguidos.
Mi primo, mierda, el man llega y de uuuna unas club verdes, y fue en el momento que le estaba dando el primer beso a la botella cuando me di cuenta, me estaba yendo a la verga supermegaheavydutyfree.
Hasta que en serio me tuve que ir, deje a ese par de maleantes que yo muy ingenuamente he decido llamar mejores amigos ja, en sus casas y me fui a la mia.
Eran las 3:45 am cuando al fin puse mi cabeza en la almohada... la tarde de ayer fue tan cansada, mi cuerpo ya no daba mas, y apenas alcanzaba a ver a morfeo, cuando mi padre tira la puerta de mi cuarto, cual militar de pelicula, me mira seriamente y me dice en tono muy despectivo: "ya pues, hasta que hora duermes ya son las 5 : 30, vamos tenemos que ir a las bodegas" solo le faltaba decirme soldado firme! giro a la deerre.. maaarrch! 1-2-3-4........... jajajaja.. me hubiera cagado de risa en realidad jajaja..
y ahora estoy en la oficina jajajajaja sintiendome verdaderamente de a verga, asi tan de a verga que se me cayo un lapiz hace rato y cuando lo quise levantar del suelo casi me caigo de lo mareado, tengo una cara de mierda, la boca rreeeeeeeeeeseca, de cada parpado tengo colgado un yunque marca acme que quieren que se me cierren los ojos, tengo frio, me duele la barriga y ahorita que escribo esto estoy que me cago de risa jaja.

solo no entiendo por que mezcle?

no no no, la pregunta es.. por que CHUCHA mezcle?

el cansancio, los primos del exterior, el alcohol y la musica rebelde no se deben mezclar?
mas bien diria que es la unica forma de disfrutar de la autodestruccion jajaja maldito sea mi masoquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario